Noticias y Novedades


Cuando decoramos cualquier estancia de la casa solemos pensar en los muebles, los colores y la luz como elementos principales a tener en cuenta. Y, cuando se trata del baño, también: pero muy pocas veces caemos en la cuenta de que el secreto está en los detalles, así que hoy queremos contarte que si quieres conseguir un auténtico baño rústico deberías plantearte comprar lavabos de diseño que encajen con este estilo.
Y no es que no puedas conseguir un baño rústico si tienes un lavabo de porcelana, ¡solo es que con este tipo de lavabos le darás un plus a la decoración difícil de superar! Hay un montón de opciones entre las que elegir, así que vamos a ver cuáles son las más adecuadas para conseguir tu propósito.

¿Tienes pensado reformar o redecorar tu cuarto de baño?
Elegir los materiales para el baño es casi tan importante como elegir la decoración y objetos que vas a poner. En este articulo te ayudamos a ver las tendencias marcadas este año.

Ya hace unos años que comienzan a verse con más frecuencia grifos negros en los baños. Si habías pensado en hacer algún tipo de reforma en el de tu casa, puedes plantearte ponerlos, estamos seguros que te gustará e impactarás a tus invitados.
Aunque normalmente se ha huido del color negro en la decoración por la sensación de frialdad que transmite, en pequeñas porciones puede hacer de una estancia un lugar mucho más elegante. Y eso es lo que se pretende con la grifería negra.
Además la griferia negra queda espectacular con los muebles de madera maciza ya que produce un contraste de color y queda muy bonito.

Nuestro mueble de baño Menorca es uno de los muebles más solicitados para el cuarto de baño.
Así es como ha quedado en casa de nuestros clientes.
Está realizado totalmente a mano en madera maciza de teca, una gran madera para los muebles de baño por su dureza y soporte a la humedad.
Si busca almacenamiento y un mueble de madera de buena calidad, este es su mueble.
Además en tayasia fabricamos y personalizamos muebles a medida, lo que facilita que este totalmente a tu gusto.
Pídenos ya presupuesto para tus muebles.

Los muebles de baño auxiliares generalmente son un poco más pequeños que los muebles principales y se utilizan para tener un extra de espacio para el almacenaje y conseguir un mayor aprovechamiento y distribución del espacio. Por eso en este artículo os traemos uno de nuestros muebles auxiliares de baño estrella, es auxiliar contenedor garden, esta totalmente realizado a mano en madera maciza de teca, con un gran trabajo por parte de nuestros tallistas por la perfección en el acabamiento. Además todos nuestros auxiliares de baño y muebles se pueden personalizar y realizar en la medida que desee, sin coste adicional!!
Si entras en este link podrás acceder a el: http://www.bañounico.com/es/catalogo-auxiliares_de_bano

Un diseño en 3D, también conocido como render, es una imagen panorámica de 360 grados y navegable realizada por ordenador en la que podrás visualizar tu reforma de manera realista y con todo lujo de detalles antes de iniciarla. Esto te servirá para ver cómo quedaría finalmente la obra y a nosotros nos permitirá enseñarte los acabados que se van a utilizar, las texturas, el mobiliario, la iluminación o las soluciones que se van a adaptar.
Ahora ya puedes pedirnos el diseño en 3D para la reforma de tu baño con Baño único de forma gratuita

El Ónix es un hermoso mineral formado por bandas paralelas de cuarzo en colores alternos.
Sus siempre cristalinas y diversas tonalidades de colores y sus caprichosas formas, son lo que permiten que cada lavabo sea realmente único.
La combinación del exterior áspero y natural con el sedoso y pulido interior del lavabo, brinda un estilo de belleza muy resistente en cualquier baño.
Con baño único tienes la posibilidad de realizar tu lavabo de piedra de onix a medida y sin coste adicional!!

A veces buscamos artículos distintos para decorar nuestros baños y no nos terminan convenciendo del todo, pero si buscas algo natural y único traemos este artículo para ti.
Son nuestros jarrones de vidrio que se realizan a mano, a través de que se funde el cristal se pone brevemente sobre la raíz de teca donde lo quieras encajar y se adaptara perfectamente, así creando estos preciosos jarrones de vidrio.
Los podrás utilizar como pecera, para poner plantas, o como mejor creas que encaje. El límite es tu imaginación.

Ahora sin salir de la comunidad de Madrid tienes un lugar donde poder realizar tus muebles de madera a medida.
Tayasia te ofrece muebles de madera a medida y en Madrid en las mejores maderas, y con precios muy asequibles!!
No lo dudes si vives cerca de Madrid tu mueble de baño a medida será de la máxima calidad.

El baño es uno de los espacios más íntimos de la casa por lo que es importante tener la disponibilidad de adaptarlo y decorarlo a nuestras necesidades y nuestros gustos.
La madera es una de las opciones que no debemos olvidar ya que le da a tu baño una identidad muy atractiva. La madera es capaz de darle a tu baño ese toque cálido e íntimo y es capaz de hacer que salgamos de los espacios habituales y monótonos.

Somos muchos los que deseamos para nuestro hogar un estilo moderno y actual y sin embargo, desconocemos las claves de este estilo. Los baños de la actualidad han pasado a ser un lugar dónde desconectar de la rutina. Se convierten en un refugio para liberar las tensiones del día, ¿verdad?, por este motivo, hemos preparado este artículo especialmente para ti.

El baño es una de las habitaciones que más utilizamos de la casa. Es donde comenzamos el día, y también probablemente la última habitación en la que estemos antes de acostarnos. Incluso los días más ocupados y estresantes pueden ser arrastrados por el agua con un baño relajante y tranquilo. Si está a punto de embarcarse en la renovación de su propio baño, Baño Único puede ayudarle de principio a fin.
Hoy os dejamos nuestra última reforma de baño.
En este caso hemos optado por grifería en negro, que está muy de moda. Además como el espacio era un poco reducido hemos escogido un mueble de baño muy ligero que es una encimera de roble macizo de 5cm de espesor con un tratamiento especial. El lavabo está hecho en terrazo blanco.
Todos nuestros muebles y lavabos se pueden realizar a medida, sin coste adicional por ello. Ahora también reformamos tu baño, y te ofrecemos un presupuesto gratuito.
Solo tienes que contactar con nosotros llamándonos al 910264223 o mandándonos un email a: banounico@gmail.com

Si desea cambiar un poco los padrones, y en vez de utilizar un mueble de baño,optar por una consola de baño ya sea por optimizar espacio o por gustos personales, hoy Baño úncio te quiere enseñar esta bonita y exótica consola, basada en nuestra consola jakarta, a la cual nuestra clienta ha realizado unas modificaciones, para que fuese mas original, más suya.

Este conjunto de mueble de baño en la casa de uno de nuestros clientes. En el video podréis apreciar el antes y después. Ha quedado genial!

El mueble Milán esta realizado a mano en madera maciza de teca, una madera perfecta para el baño por su calidad, dureza y adaptación a la humedad.

Los lavabos también son realizados y tallados a mano en una única y exclusiva pieza de mármol. Una auténtica joya para tu baño.

Y los grifos son realizados en latón cromado con cartucho de cerámica.

Diseña los muebles de tu baño con Baño Único.

Desea personalizar su baño?
Mire como ha quedado este conjunto de lavabo de onix con la encimera de raíz de teca.
El lavabo esta realizado y tallado a mano en una única pieza de piedra de onix, es perfecta y da un ambiente muy exótico al baño.
La encimera está realizada a mano en una exclusiva pieza de raíz de teca una madera perfecta por su calidad y dureza, se adapta muy bien a la humedad. Y te puede durar toda una vida.

Descubre nuestro mueble de baño menorca realizado y tallado a mano en una única y auténtica pieza de madera tropical de teca de gran calidad y dureza, con un bonito acabado natural a la cera.
Con este mueble de baño podrás creas un ambiente exótico y natural en tu baño.
Con tayasia tienes la posibilidad de personalizar y realizar todos tus muebles de baño a la medida y acabado que desees, sin costes adiconales.

Los troncos de madera fosilizada surgen de un árbol real, crecido cerca de un volcán. Después de una erupción estos árboles quedan enterrados, y a través de procesos naturales, en los cuales transcurren millones de años, los manantiales subterráneos convierten la madera en piedra. Y a partir de que ya esten petrificados se pueden realizar lavabos con ellos.
Las formas naturales de estos lavabos son irrepetibles, eso hará que sea un lavabo único.
Son lavabos hechos a manos pulidos en su interior, para proporcionar un acabado con una excelente calidad.

Si se ha cansado ya de los lavabos clásicos y busca algo más original, en este artículo le presentaremos los tipos de lavabos con los que trabajamos. Todos nuestros lavabos se pueden personalizar y realizar a medida en materiales como el mármol, la piedra natural, la madera fosilizada, la piedra de onix y cerámica.

Si desea realizar un mueble de baño a medida nosotros podemos ofrecer una solución a lo que necesite.
Llevamos más de 17 años trabajando con estos muebles a medida, cada pieza es una auténtica obra de arte, nuestros clientes siempre logran el mueble exótico deseado.
Puede crear el ambiente que más le guste en su baño con la posibilidad de personalizar y realizar su mueble a medida y en el acabado que escoja, sin coste adicional.
Continúe leyendo para poder observar los diferentes tipos de muebles que ya hemos realizado.